Giveaway Sopa de letras CHOP – Términos y Condiciones

Giveaway Sopa de letras CHOP

 

La dinámica denominada “Sopa de letras CHOP” es organizada por la marca Croquetas Chop a través de su red Facebook, mediante la cual, un concursante podrá ganar Croquetas Chop por un año. 

 

PREMIO:

Por medio de un sorteo se seleccionará un ganador, el cual recibirá croquetas por un año para su mascota y un Alexa Echo Dot

(El tipo de croqueta y cantidad dependerá de la mascota del concursante y de la marca).

 

ELEGIBILIDAD DE PARTICIPANTES:

 

En este concurso podrán participar todas las personas mayores de 18 años que cuenten con identificación oficial (acta de nacimiento, pasaporte o credencial de elector) además que:

REQUISITOS:

 

MECÁNICA:

 

  1. El 08 de Enero del 2021 a las 18:00 pm se publicará una convocatoria en Facebook para que nuestros seguidores suban una foto formando palabras o frases usando nuestro producto. En dicha foto, deberán etiquetar a 3 de sus amigos. 
  2. El 22 de Enero del 2021 a las 17:00 pm, cerraremos el concurso y uno de los concursantes válidos será seleccionado por medio de la plataforma https://commentpicker.com.
    La persona ganadora será contactada el lunes 25 para pedirle sus datos. 
  3. En caso de que no responda en 3 días hábiles, se seleccionará a otro ganador de la misma forma.
     

VIGENCIA:

 

La convocatoria al concurso “Sopa de Letras CHOP” iniciará el día 08 de Enero del 2021 a las 18:00 pm.

Y el cierre de la dinámica será el 22 de Enero a las 17:00 pm.

 

 

CRITERIOS DE PARTICIPACIÓN:

 

DUDAS Y COMENTARIOS:

 

Para cualquier duda o comentario referente al concurso, favor de canalizar vía inbox cualquier duda o comentario referente al concurso, favor de canalizar a través de las cuentas oficiales de Instagram o Facebook de la marca Croquetas Chop.

 

Facebook: https://www.facebook.com/croquetaschop